Fotografía de Productos en 360º

La fotografía 360º resulta un recurso muy atractivo a la hora de promocionar productos de cualquier sector. Gracias a la composición de multitud de fotografías, podemos crear un ángulo de visión completo alrededor del producto de forma que el cliente puede observarlo con un altísimo nivel de detalle y cercanía. Casi como si lo tuviese en la mano.

Contamos en nuestro estudio con herramientas profesionales que nos permiten adaptarnos a cualquier tamaño y tipo de producto en la realización de esta técnica fotográfica.

(Pincha en la imagen y mueve el ratón para girar)

.
La fotografía de productos 360º está indicada para objetos relacionados con la electrónica, decoración, complementos, fotografía de moda y en general cualquier objeto susceptible de venderse a través de internet, mejorando la conversión de los visitantes a clientes de forma muy importante.

Nuestro asesoramiento cubre todo el proceso de elaboración, desde el planteamiento de la idoneidad del producto hasta la inserción del resultado en la página web, integración en las diferentes plataformas y sistemas online y móviles. 

(Pincha en la imagen y mueve el ratón para girar)

.
De esta manera la fotografía 360º es un paso más allá en la forma de ofrecer un producto, seduciendo al usuario en el tan creciente mercado del comercio electrónico y ofreciendo toda la información del producto gracias a una imagen muy atractiva.

2 Comments

  1. Vanessa Paiva 11 enero, 2016 at 11:06 am - Reply

    Buen día,

    Estaría interesada en cotizar con vosotros la toma 360º + 360º de unos 500 productos.

    Quedo atenta a vuestra respuesta.

    Un saludo,
    Vanessa Paiva

  2. Guillermo 25 febrero, 2016 at 10:21 am - Reply

    Hola, me gustaría realizar varias fotorgrafías de producto, me podría enviar presupuesto para la realización de 1,5,10,15,20,25,30 unidades.

Deja un comentario