Fotografía profesional para Curriculum

Uno de los elementos en los que primero nos fijamos cuando vemos un currículum es en la fotografía. Las sensaciones que nos provoca van a guiar después lo que leamos y cómo lo valoremos, aunque sea algo inconsciente. Con el paso de los días, se exige cada vez más una imagen más cuidada. ¿Por qué es importante tener fotografía profesional para currículum?

Destaca ante los demás candidatos
Muchos no se dan cuenta del valor de la fotografía en el CV, suelen recurrir a las fotografías de carnet que ya tenían, o alguna que les haya hecho algún amigo. Si quieres diferenciarte en todos los aspectos, debes comenzar por la fotografía. Es la primera toma de contacto, tu carta de presentación, así que es recomendable que esté muy cuidada.

Potencia tus virtudes para mostrar lo mejor de ti redes sociales
El equipo de fotografía te ayudará a mantener una postura cómoda y natural para ti, te guiará en la actitud que debas tener según tu personalidad y el campo al que te dedicas. Necesitas tener presencia, nosotros tenemos muchos años de experiencia a nuestras espaldas y podemos asesorarte en todo (tanto en la postura corporal, como en el vestuario, selección de fotografías…). Incluso está la posibilidad de hacer las fotografías en exterior, también hay que tener en cuenta el maquillaje, la peluquería, si quieres cambios de vestuario…

Si el puesto es para un alto cargo, deberemos cuidar aún más el tipo de fotografía que queremos, ya que estamos buscando un tipo de imagen más específico.

Fotógrafo de linkedin Madrid

Fotografía profesional para currículum: Busca siempre la comodidad
Puedes pedir que te enseñen las fotografías para ver cómo está saliendo la sesión, no debes quedarte con la sensación de que son fotos forzadas, donde no te reconoces. Es importante que salgas contento y te relajes para poder sacar lo mejor de ti. También podremos ir añadiendo consejos para que todo vaya sobre ruedas.

Material perfecto por si tienes una web profesional
Este contenido irá directo a tus páginas sociales y profesionales, ten en cuenta que debes proyectar mucha seguridad. Te ayudaremos a que la mirada, que es en la encargada de transmitir, sea la adecuada.

Útil si colaboras en algún evento
No sólo vale para redes sociales y profesionales, o para el currículum o una web propia. Es posible que colabores dando una conferencia o en algún debate, una entrevista… y tengan que incluir una fotografía tuya. Este material es perfecto para esa situación.

Tarifa para fotografía perfil profesional

Confía en un equipo de profesionales que te ayudarán a destacar frente a los demás, a ganar confianza en ti mismo, mostrar seguridad y profesionalidad. Tenemos estudio en el centro de Madrid donde puedes preguntarnos más sobre este servicio de fotografía profesional para currículum.

Deja un comentario