Fotografía tipo retrato para empresas

A todos nos gusta saber quién hay detrás de las empresas, nos gusta ponerles cara para sentirlas más cercanas. Por este motivo, las empresas apuestan más por enseñar esas partes internas que antes casi nadie conocía. Hoy hablamos de la fotografía retrato para empresas.

Se sentirán más seguros en su zona de trabajo

No todo el mundo está acostumbrado a posar en un estudio fotográfico, delante de los focos, un objetivo apuntándole y un equipo detrás mirando… Es normal que se pongan tensos. Conseguir unos buenos resultados en este ambiente requiere de un trabajo mayor para que esa persona se sienta más cómodo.

Teniendo esto en cuenta, existe una opción más óptima y eficaz que se trata de desplazarnos hasta la empresa. Nos encontraremos en un ambiente conocido para los empleados, casi como su segunda casa, y podremos jugar con más elementos consiguiendo así unas fotos más originales.

Retratos profesionales para linkedin

Material para tus campañas de marketing e imagen de marca

En estas sesiones de fotografías retrato para empresas surgen todo tipo de fotografías, desde individuales, de localización, grupales, mostrando el trabajo diario… La idea es que todas transmitan los principales valores de la marca. Todo este material será utilizado tanto para la web, las redes sociales, newsletter, formación, conferencias, y también para marketing offline (cartelería, tarjetas de visita, flyers). Aprovecharemos la sesión y el desplazamiento para captar las instalaciones y otros elementos importantes para conseguir un reportaje completo.

 Rompe la rutina y crea sensación de unión en la empresa

No sólo viene genial para nuestra imagen de marca, también es ideal para que los empleados salgan de la rutina diaria. Surgirán momentos para interactuar entre todos, conocerse mejor, y les ayudaremos a sentirse parte de la empresa. Nosotros ponemos los flashes y vosotros el buen rollo.

Algunas empresas organizan alguna actividad especial en algún exterior y deciden hacer las fotos allí, es una opción que también se puede valorar.

Fotografía profesional corporativa

 Foto retrato para empresas: Deja que el empleado saque su personalidad

Aunque nunca faltará la foto formal de cada empleado, también hay que pensar en que cada uno tiene sus gustos y algo que le hace distinto. Es una buena oportunidad para dejar que se sientan libres para sacarlo. Esto también forma parte de nuestra imagen, y por tanto, nos beneficiará mucho sacarlo a la luz.

 Cuenta con profesionales para este tipo de reportajes si buscas un trabajo bien hecho y de calidad. Diferénciate de tu competencia apostando por la humanización de tu empresa y pasando un día divertido en una sesión de fotografía retrato para empresas.

Deja un comentario