Saltar al contenido

Fotografías que demuestran el poder de los efectos especiales en el cine

Las películas son espacios audiovisuales donde el director ha dado rienda suelta a su inspiración, creatividad y profesionalidad en el campo. Pueden mostrarnos una historia real o semejante a la realidad u otra imagen totalmente distinta a lo que estamos acostumbrados como un mono que pilota una nave, un dragón que tiene afecto por un humano o un conjunto de extraterrestres conviviendo con las personas.  Pero incluso en las imágenes que podemos tomar como reales como una calle, un puerto o un paisaje… el escenario no tiene que ser 100% real.

Los efectos especiales hacen honor a su nombre y pueden crear un ambiente tan real que a vista de las personas es imperceptible. Este tipo de efecto es casi una herramienta habitual en las películas de todo tipo, ayudando a recrear con mayor facilidad la escena que tiene en mente el director.

La siguientes fotografías profesionales corroboran la fuerza que tienen los efectos especiales en las películas y series, llevándonos a un mundo en el que podemos imaginar todo lo inimaginable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *