Saltar al contenido

Lanza tu startup con sus mejores imágenes

Realización de Motion Graphics

Para aquellos que aún no lo sepan, este anglicismo que cada día se está haciendo más popular y que conocemos en España como startup o start-up hace referencia a una empresa de pequeño o mediano tamaño y de reciente creación generalmente, pero no siempre, vinculada a los diferentes segmentos que forman parte de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

En un mundo como el actual donde el panorama empresarial destaca por un elevado grado de competitividad, globalización y cambio constante, hacerse un hueco en un sector económico determinado no es nada fácil, pero tampoco imposible. Para ello, la premisa clave que toda startup debe conseguir es darse a conocer y para ello, las imágenes, en conjunción con otras herramientas, constituyen una de las herramientas más efectivas y eficaces.

Si deseas incrementar la visibilidad de tu startup y/o del producto o servicio al que tu empresa está enfocada, no deberás centrarte sólo en este, si no también en todo lo que le rodea como las instalaciones, el lugar donde se fabrica, el capital humano que integra a la compañía, etcétera. La idea es transmitir no sólo el producto que deseas vender, también los beneficios que aportará a su potencial comprador así como los valores y la filosofía de empresa que se encuentran detrás de su creación. Y para transmitir todo ello, nada mejor que hacerlo a través de imágenes de gran calidad.

En función de tu presupuesto, podrás optar por varias opciones, nosotros recomendamos especialmente dos: buscar la ayuda de una agencia de publicidad que será capaz de diseñar la estrategia de marketing que permita sacar el máximo rendimiento a las fotografías de tu startup, o bien recurrir a la ayuda de un fotógrafo profesional especializado en fotografía corporativa.

En cualquier caso, una vez tengas a tu disposición las mejores fotografías de tu startup, podrás darla a conocer a través de la propia página web de la empresa, de redes profesionales como LinkedIN, en foros especializados de tu sector, en los perfiles corporativos que previamente hayas creado en Twitter, Facebook, Instagram, e incluso montar creativos y originales vídeos que puedes publicar en tu propio canal de YouTube o Vimeo. De esta manera, la difusión será mayor y tu startup llegará a más posibles clientes, proveedores, accionistas, etcétera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *