¿Qué es una agencia de fotografía?

Dentro del mundo audiovisual podemos encontrarnos con conceptos o nuevas palabras que no conozcamos. En muchas ocasiones son palabras que vienen directamente del inglés y que hemos aceptado como propias. En este artículo nos gustaría contestar un par de preguntas frecuentes que nos llegan a nuestra agencia de fotografía en Madrid.

¿Que es la fotografía de producto?

La fotografía de producto tiene como objetivo vender o presentar productos. Se requiere de una exigencia y cuidado alto tanto en la preparación de las sesiones de fotos como en su edición, ya que los clientes son muy exigentes.

¿Que es home economist?

El home economist es el encargado de cocinar y presentar la comida en una sesión de fotografía gastronómica. El uso de estas fotografías suele ser publicitario o promocional.

home economist en Madrid

¿Cómo hacer fotografía de producto?

En la fotografía de producto prepararemos el producto a fotografiar,elegiremos los objetivos necesarios según el tipo de fotografía, y trabajaremos al detalle la iluminación, el color y la posición del objeto. Finalmente, se dará un retoque final a las imágenes para conseguir la mejor calidad posible.

¿Qué es un cinemagraph?

El cinemagraph es una animación que incluye imágenes estáticas donde se sustituye un trozo de la misma por un elemento animado que se mueve en bucle.