Restaurar fotografías antiguas

Gracias a las nuevas tecnologías podemos hacer cosas que nunca antes podríamos haber imaginado. Ahora ya podemos enviar a cualquier parte del mundo fotos instantáneas con nuestro móvil, podemos retocarlas y volverlas a mandar en apenas minutos. En la era del mundo analógico nada de esto era posible. Las fotografías que teníamos eran las únicas y si alguna se rompía, no podíamos recuperarla. Gracias a la digitalización y los nuevos programas, ya podemos restaurar fotografías antiguas.

¿Cuántas fotografías antiguas tienes que ya no tienen el mismo color de antes? Muchas se deforman o tienen partes borrosas. Gracias a los programas de edición actuales podemos intentar disimular esos desperfectos. Todo depende del tipo de imagen y su deterioro. Hay muchas técnicas que podemos elegir para restaurar fotografías antiguas.

Hay mucho que mejorar en una imagen antigua
Aunque nuestras fotos hayan estado guardadas durante años sin apenas uso, siempre tendrán algo que mejorar. Desde los típicos puntos negros que se expanden por toda la imagen, hasta manchas que han aparecido a lo largo del tiempo. Aun siendo fotografías en blanco y negro, también se puede corregir el equilibrio de color, el contraste y el balance de blancos. Incluso podríamos en algunos casos darle un poco de enfoque a ciertas partes.

Regalo muy especial: Recuerdos bonitos que perduren para siempre
Los resultados son bastante impactantes, por ello es una tarea minuciosa, aunque no tiene una dificultad extrema. Si tienes un familiar al que quieras regalar algo especial, esta es una opción que jamás olvidará. Seguro que tienes guardada una fotografía de tus abuelos cuando eran jóvenes, o de cuando tus padres se casaron… Hasta la fotografía más pequeña y deteriorada que te imagines puede recuperarse (y en algunos casos se puede ampliar). ¡Guarda ese recuerdo para siempre!

restauración fotografías antiguas


Reparación profesional de fotografías antiguas

Profesionales de la restauración de fotografías
Revisa las fotografías que tienes en los marcos de casa, es posible que algunas se peguen al marco después de tantos años, y al quitarlas sufran algún daño. Si tienes material fotográfico antiguo que quieras restaurar por el valor emocional y los recuerdos que tienes de ellas, no dudes en acudir a un profesional que sepa restaurar fotografías antiguas. Es importante contar con alguien experto en el tema, que sepa digitalizar la fotografía sin perder detalle, gracias a su labor es posible que consigas nuevas copias de esos recuerdos. Tenemos experiencia en muchos sectores de la fotografía con profesionales en edición que pueden ayudarte. Recupera tus tesoros con nosotros.

Deja un comentario