Saltar al contenido

Retrato para curriculum corporativo

Fotografia Curriculum

A la hora de buscar trabajo, lo primero que nos viene a la mente es realizar un curriculum vitae que contenga toda nuestra información de experiencia laboral, estudios, proyectos y una pequeña descripción de nuestras aptitudes y habilidades. Todo esto es importante para poder optar a un puesto de trabajo, pero actualmente hay mucha competencia en el mercado laboral y la posibilidad de encontrarse con un contrincante igual de cualificado, es más que probable. Por lo tanto necesitamos tener una ventaja frente a los otros candidatos que nos diferencie.

Un curriculum no es solo información, hay que prestar atención a la apariencia del documento que será decisivo a la hora de elegirnos o no para el puesto de trabajo. Es interesante que sea atractivo a la vista para poder captar la atención del departamento de recursos humanos. Las empresas reciben una gran cantidad de curriculums cada día y hacer más visual y atractivo nuestro documento es necesario para diferenciarnos frente a la competencia.

Añadir una buena fotografías de perfil en nuestro curriculum nos aportará este atractivo que necesitamos para destacar en el proceso de selección. Un retrato corporativo es la mejor forma de presentarnos a las empresas, será lo primero que vean, nuestra imagen de marca personal.

Imaginemos que vamos a comprar un producto, es verdad que sus atributos, la calidad y funcionalidad es importante pero la apariencia suele ser una de las ventajas de atractivo que nos hace comprarlo. Nosotros somos el producto y por lo tanto la mejor forma de ‘vendernos’ es mostrar nuestra mejor imagen personal con una fotografía profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *