Vivimos en la era de lo visual donde un simple, y a veces injusto vistazo, en ocasiones es la excusa para el descarte. Esto, que es aplicable para cualquier producto que podamos encontrar en cualquier tienda física o virtual, lo es también a la hora de buscar empleo. En la actualidad los reclutadores de personal de las organizaciones se encuentran con decenas, a veces cientos de currículums que han de gestionar e inevitablemente, aquí la primera impresión cuenta mucho, tal vez más de lo deseado. 

Por todo lo anterior se hace necesario e imprescindible destacar a la primera sobre el resto y aquí la clave reside en la fotografía para el currículum

La opción más recomendable siempre es la de acudir a un profesional de la fotografía; él, o ella, sabrá lo que necesitas y aplicará las mejores técnicas para sacar tu lado más positivo. Muchos sin embargo optarán por recurrir a amigos, familiares para realizar esa trascendental fotografía para currículum. Si deseas destacar entre candidatos gracias a la fotografía de tu currículum ten presentes los siguientes consejos: 

Estos son sólo algunos consejos a tener en cuenta en las fotografías para currículum teniendo presente siempre un objetivo: destacar entre los candidatos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *