Somos especialistas en plasmar, a través de nuestra fotografía para eventos, el espíritu de cualquier reunión social a través de un estilo que se ajusta perfectamente a las exigencias de la comunicación y marketing que tienen todo tipo de organizaciones o agencias de eventos.
En la Agencia de Fotografía Medya ofrecemos total cobertura de eventos de cualquier envergadura, como actos oficiales, presentaciones, inauguraciones, festivales, conferencias y convenciones; así como fotografía para photocall en Madrid, posados y detalles elaborados de cualquier tipo.
Para que una imagen de marca experimente un mayor reconocimiento, es importante que cuente con la promoción necesaria por medio de las plataformas correspondientes, ya sean online, o utilizando los recursos tradicionales.
Cuidamos la técnica para mostrar claramente la marca de la entidad organizadora, haciendo que cada fotografía refleje la profesionalidad y los valores que caracterizan el evento, causando así la mejor de las impresiones.
Formulario de contacto
Fotografía y vídeo para eventos en Madrid
Una parte muy importante de la fotografía de eventos trata de captar experiencias que están ocurriendo en el momento, fotos improvisadas que pretenden reflejar la esencia del instante que se quiere retratar, solo se tiene una oportunidad para tomar la fotografía.
La realización de eventos corporativos da la oportunidad a las empresas de comunicarse con sus empleados y consumidores de una manera interactiva y dinámica, para la presentación de nuevos productos y servicios, comunicados de prensa, informar sobre nuevas técnicas, o simplemente celebrar el buen funcionamiento de la empresa con la gente que lo ha hecho posible.
La importancia de esta fotografía reside en captar la esencia del evento en sí. Momentos, situaciones, anécdotas, que puedan convertirse en una imagen diferente y característica. Cada evento corporativo es diferente en cuanto al contenido y por ello, también es necesario adaptar las fotografías al estilo del evento.
En la realización de un Evento, las empresas buscan actualizar cada vez más en la celebración de sus eventos sociales para que, clientes, proveedores y todos los asistentes en general se queden con un buen recuerdo de la gala.
Tanto es así, que para que el recuerdo sea inolvidable e instantáneo para ellos, la Agencia de Fotografía encargada de cubrir la celebración, facilita cámaras Polaroid a los asistentes, para que sean ellos mismos los que generen sus propias rememoraciones y las tengan en el preciso momento en el que las realicen.
Es una idea original que el público agradece. Utilizando diferentes y divertidas técnicas y acciones, como el photocall, los gifs animados, o los libros en movimiento. Todo ello contribuye a tener un reportaje fotográfico completo del evento, donde poder ofrecerte un incremento en la notoriedad en la marca y sus representantes, claves para que su difusión y éxito sea superior.