En Medya Audiovisual realizamos reproducciones fotográficas de obras de arte, utilizando técnicas avanzadas en iluminación y con el máximo respeto a los colores originales para que la obra sea lo más fiel posible. No sólo realizamos reproducciones de cuadros, también nos dedicamos a retratar esculturas y otros objetos artísticos.
¿Cómo trabajamos?
Realizamos un estudio previo observando aspectos y detalles importantes para garantizar la calidad de nuestro trabajo:
Ausencia de brillos: Eliminamos cualquier tipo de brillo que pueda aparecer en nuestra obra.
Color fiel a la obra: El cuidado del color lo trabajamos con cartas de color tonal profesionales.
Acabado uniforme: Buscamos una imagen matizada y uniforme.
Proporciones exactas: Trabajamos para que la reproducción de la obra no tenga ninguna deformidad, y sea fiel al tamaño y proporción real de la obra.
¿Qué objetivos tenemos?
Nuestro principal objetivo es realizar una reproducción lo más parecida al lienzo original.
Otro de nuestros objetivos es garantizar la correcta manipulación de la obra: este tipo de piezas son obras únicas de gran valor para el autor, en Medya garantizamos una manipulación muy cuidadosa. Además, utilizamos una iluminación adaptada a cada tipo de obra que nos encontramos, priorizando así su conservación y evitando provocar cualquier mínimo desgaste con nuestros equipos portátiles.
Máxima exigencia en nuestro trabajo: Este tipo de fotografía exige profesionales con una gran cantidad de conocimientos y experiencia en este campo. Utilizamos un equipo tanto humano como técnico de alto nivel y utilizamos técnicas especializadas para garantizar la máxima calidad a nuestros trabajos.
¿Para qué se utilizan este tipo de reproducciones de obras de arte?
Nuestros principales clientes necesitan este material para crear catálogos impresos y digitales, páginas web especializadas en obras de arte, museos, galerías y también páginas web de casas de subastas.