Fotografía de Alimentos

Conseguir una apariencia deliciosa en la imagen alimentaria es nuestro objetivo principal, captando la atención del público a través de la realización de una fotografía de alimentos de aspecto apetecible y sabroso.

En la Agencia de Fotografía Medya destacamos las texturas que caracterizan a este tipo de productos, aportando una presencia adecuada para que cada plato sea irresistible.

Conocemos bien las particularidades que tienen los diferentes tipos de productos comestibles y destacando sus rasgos más significativos, dependiendo del envasado, de su estructura o de la gama de color que posea.

Para nosotros es vital obtener un resultado que supere las expectativas del cliente, para ello, contamos con todos los elementos técnicos necesarios para la realización de este tipo de sesiones fotográficas de alimentos, donde la experiencia juega un papel decisivo.

 

Exprimimos al máximo el jugo de la inventiva a través de encuadres correctos, iluminación y composiciones adecuadas para cada tipo de alimento y soporte.

Agradecemos a nuestros clientes su confianza en la Agencia de Fotografía Medya.

“Ofrecen un trabajo de mucha calidad a precios muy competitivos. Fue un placer contar con ellos, ofrecen un trato cercano y son recomendables al 100%. Si necesitamos otro trabajo, les volveremos a llamar seguro.”
Responsable de Comunicación y Marketing de Business Integration Partners

 

Fotografía Corporativa            Video producto    Video Publicitario en Madrid
Productora de Corporativos Videos Promocionales     Fotografía para catálogo       Productora Audiovisual          Fotografías para entidades

CESMA  Realización de publicidad  Promoción Vídeo  Presupuesto fotógrafo   Fotógrafo evento