Fotografía Corporativa

La imagen de una empresa es uno de los elementos fundamentales de su comunicación, ya que, de un vistazo refleja la esencia de ésta y la profesionalidad con la que maneja todos los propósitos de su negocio y sector.

Somos fotógrafos especializados con más de 10 años de experiencia realizando fotografía corporativa para destacar cualquier elemento técnico y humano que sea de interés. Damos a conocer sus ventajas competitivas, ya sean sus procesos de trabajo, departamentos o aspectos específicos. Humanizamos su imagen para añadir cercanía al espíritu de la compañía, aportando así una fiabilidad de marca con la que el público se sienta identificado.

FOTOGRAFÍA INMOBILIARIA Y ESPACIOS

RETRATOS CORPORATIVOS Y FOTOGRAFÍA PARA CV

Independientemente del medio en el que se desee mostrar estas fotografías para empresas, adaptamos imágenes de industria, arquitectura, interiorismo, equipo directivo y ejecutivo, a las necesidades del soporte.

Asesoramos de forma activa para que los valores de la empresa se vean perfectamente plasmados en nuestro trabajo de fotografía corporativa y queden alineados con la estética ya definida por la entidad, haciéndola destacar entre el sector para obtener un mayor reconocimiento en el mercado.

Realizamos fotografía para páginas web y tiendas interactivas, pasando por publicaciones físicas para catálogos o magazines del sector, hasta la cobertura de convenciones y eventos empresariales.

Agradecemos a nuestros clientes su confianza en la Agencia de Fotografía Medya.

“Ofrecen un trabajo de mucha calidad a precios muy competitivos. Fue un placer contar con ellos, ofrecen un trato cercano y son recomendables al 100%. Si necesitamos otro trabajo, les volveremos a llamar seguro.”
Responsable de Comunicación y Marketing de Business Integration Partners

 

Medya Audiovisual confianza empresas