Fotografía de Moda

Creando una estética propia, la Fotografía de Moda es el método más elegante de publicidad destinado a divulgar la delicadeza y el encanto que encontramos en la ropa, los complementos y demás artículos que están relacionados con el mundo de las tendencias. También, este estilo de fotografía, es idóneo para aquellas empresas que necesiten realizar un catálogo online o físico de alta costura.  Disponemos de fotógrafos especializados que recrean ambientes idóneos, en los que mezclan la realidad y la seducción en una misma imagen. Seleccionamos los modelos, las localizaciones y los recursos adecuados para dar forma a la imagen de moda de cada prenda.

Nuestro equipo creativo compuesto por expertos Fotógrafos de Moda marca una importante diferencia en el resultado, a través del criterio y la elegancia que las imágenes publicitarias necesitan para destacar.
En Agencia de Fotografía Medya cuidamos con delicadeza hasta el mínimo elemento que forme parte del cuadro de la imagen. Ofrecemos un criterio de iluminación para conseguir destacar los rasgos de estilismo importantes para la marca.

Si estás interesado en fotografía de prendas para catálogos y web pincha en este enlace.

Técnicas de composición y edición para aportar un acabado impecable en cualquier soporte que se requiera, desde Fotografía para Catálogo, revistas de moda y magazines, hasta páginas web y todo tipo de plataformas online.

Agradecemos a nuestros clientes su confianza en la Agencia de Fotografía Medya.

“Ofrecen un trabajo de mucha calidad a precios muy competitivos. Fue un placer contar con ellos, ofrecen un trato cercano y son recomendables al 100%. Si necesitamos otro trabajo, les volveremos a llamar seguro.”
Responsable de Comunicación y Marketing de Business Integration Partners

Fotografía Corporativa    Realizadores de Vídeo castle baby       Video producto    Video Publicitario en Madrid
cristina boixdouble ikkatmadrid fashion weekpasarela de asfalto      Fotografía para catálogo

Fotografías para entidades  Realización de publicidad   Promoción Vídeo  Presupuesto fotógrafo   Fotógrafo evento