Saltar al contenido

Escuela de Diseño de Madrid ESDIMA

Si te apasionan el diseño gráfico, el diseño web o el diseño de arquitectura, y deseas adquirir una formación completa y de calidad que se convertirá en el trampolín a un futuro profesional de éxito, la Escuela de Diseño Esdima de Madrid te ofrece los mejores y más completos programas formativos para que, lo que ahora es tan sólo un sueño, pronto se transforme en tu realidad.

La Escuela de Diseño gráfico, web y de arquitectura Esdima cuenta con una experiencia de más de dos décadas formando a los mejores profesionales del país.

En la Escuela Esdima encontrarás una formación de la máxima calidad, con clases impartidad por instructores certificados, expertos en su materia y también expertos en la docencia; con metodologías modernas e innovadoras, centras en los casos prácticos y la empleabilidad, haciendo uso de instalaciones modernas y eficientes dotadas con lo último en hardware y en software.

Esdima selecciona muy bien a su alumnado. Ofrece un número de plazas muy limitadas para cada promoción y cuenta con un proceso de selección propio en el que principal aspecto a valorar es el talento, de ahí que ponga a disposición de todo aquel que lo necesite un ambicioso programa de becas, facilidades y licencias para los programas más utilizados. Además, sus precios te sorprenderán por situarse muy por debajo en comparación otros centros más o menos similares.

Ubicada en Madrid, núcleo de la principal actividad económica, financiera y empresarial de España, la Escuela Esdima es la puerta a un mundo laboral repleto de oportunidades en el que podrás dar tus primeros pasos gracias a las bolsas de prácticas profesionales y de empleo que el propio centro ofrece y que se encuentran en constante actualización.

Excelencia, talento, empleabilidad y compromiso social, son sólo algunos de los pilares en los que se sustenta la filosofía de la Escuela Esdima de Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *