Saltar al contenido

Fotografía de prendas para Ecommerce

fotografia producto ecommerce madrid

Gracias a las nuevas tecnologías y al uso de Internet, el acto de la compra online es cada vez más fácil. Anteriormente teníamos el miedo de hacer un «traspaso» de dinero a una tienda que no sabíamos dónde estaba y ni siquiera si el producto nos llegaría a casa. Además, el poder ver el producto en todas sus condiciones nos resultaba muy difícil puesto que las dimensiones de las fotografías eran bastante escuetas.

Afortunadamente ese miedo se ha paliado y el «mandar» dinero a una empresa de la cual no sabemos su ubicación exacta ha desaparecido. Han surgido nuevos sistemas de pago, como las tarjetas monedero donde incluyes el dinero que especifiques sin necesidad de estar ligado a tu cuenta bancaria. Y sistemas como PayPal que te dan la seguridad de que te devolverán el dinero en caso de que el producto no llegara a su destino.

Por lo tanto, el camino a la compra online se ha  ampliando en todos sus géneros. Y su calidad de escaparates virtuales no iba a ser menos.

Los últimos datos recogidos por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) corresponden al segundo trimestre de 2015. Además de crecer en facturación, aumenta en número de transacciones: entre abril y junio de 2015 se registraron en alrededor de 69,5 millones de operaciones, lo representa una subida del 22,8% respecto al mismo trimestre del año anterior.

Las industrias con mayores ingresos han sido las agencias de viajes y operadores turísticos, con un 19,6% de la facturación total; el transporte aéreo, con un 13,3%, y las prendas de vestir, con un 6%.

No hay mayor motivo que los datos obtenidos para darnos cuenta de la realidad que estamos viviendo: la compra online se ha convertido en un imprescindible de la forma de vida de las personas. E invertir en nuestra página para mostrar nuestro producto en las mejores condiciones puede ser de gran beneficio.

Como muestra de ello, InArco Shop, una tienda online cuyos complementos, faldas y cinturones son elaborados artesanalmente, ha confiado en nuestro trabajo para crear una preciosa galería con todos sus productos. El resultado salta a la vista, una composición uniforme y elegante donde podemos observar todos los productos y sus detalles en su máxima calidad.

Ofrecer a los clientes online una definición y unas imágenes que engloben la realidad de nuestro servicio de fotografía de productos y prendas otorgará a nuestro comercio virtual una calidad especial. El cliente ganará confianza y obtendremos la mayor recompensa: que tome nuestra página como referencia y que su imagen de marca respecto a nosotros sea positiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *