Algunos productos tienen un tamaño superior al estándar ya que son productos de grandes dimensiones y resulta más difícil transportarlos o moverlos. Por este motivo, cuando es necesario fotografiar productos de este tipo, se requieren unas medidas especiales para ello y adaptar las dimensiones a las fotografías.

En primer lugar, es preciso situar los productos en espacios amplios, como naves o locales donde sea posible instalar todos los elementos necesarios para la sesión fotográfica. Por otra parte, la iluminación requerida deberá ser más potente para poder reflejar bien cada ángulo fotográfico. Los fondos de la fotografía también juegan un papel importante, ya que dependiendo del color, ayudan a resaltar el producto.

Si son productos cuya movilidad resulta muy complicada, en algunas ocasiones es necesario acudir al lugar de fabricación o distribución y realizar allí las fotografías. Posteriormente éstas se editarán con programas de diseño de imagen para modificar los fondos, la luz o el color, si fuese necesario. Para obtener una fotografía de productos grandes, es importante contar con fotógrafos profesionales que sepan adaptar su equipo fotográfico y realizar una sesión de fotos para este tipo de  ángulos y productos.


CONTACTA CON NOSOTROS:

    Nombre (requerido)

    Email (requerido)

    Mensaje


    He leído y acepto la Política de Privacidad


    Un comentario