Fotografía Personal Como Imagen de Marca

Cada vez es más frecuente acudir a un fotógrafo profesional para darse a conocer en el mundo digital. ¿Por qué?, por que son muchas las personas que optan por lanzar nuevos negocios donde ellos mismos son la imagen de marca. Ellos son la empresa y tienen que cuidar la imagen en páginas webs, redes sociales, …
Escritores, psicólogos, abogados, cocineros, … cualquier profesión puede  promocionar su negocio a título personal, un proyecto concreto o incluso un libro.

Es aquí donde la fotografía profesional cobra una gran importancia para darnos a conocer. Contar con una buena imagen de presentación hará que nuestros potenciales clientes puedan vernos y empatizar rápidamente. De esta manera podemos crear nuestra imagen de marca. Gracias a estas fotografías podremos dar a conocer cómo somos realmente y cómo queremos que nos vean.
En el mundo actual, donde un alto porcentaje de las compras y las relaciones comerciales se mueve a través de internet, hace que destacar nuestro lado más humano tenga cierta importancia. Por ello la inversión en fotografía profesional es de vital importancia.

 Un claro ejemplo de todo ello es el escritor José Luis Díaz , buen amigo de Medya Audiovisual, que optó por realizarse una bonita sesión fotográfica para potenciar su imagen personal. Estas fotografías le servirán en un futuro como fantástica promoción, pudiéndose utilizar en su web, publicaciones en revistas/web, presentaciones, redes sociales, etc.

No os perdáis su fantástico libro “ El rugido de las sombras”:

http://www.elrugidodelassombras.com/  
Podéis una vídeo entrevista muy interesante que realizamos sobre el libro:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *