Fotografía de Producto 360º

Las compras online se están convirtiendo en una práctica cada vez más habitual y la oferta de productos en internet va en aumento, permitiendo al usuario elegir entre una gran variedad de ofertas, de forma fácil desde la comodidad de su casa y en un entorno cada vez más seguro. Es por esta razón que la competencia es cada vez mayor y la fidelización de los clientes, junto con la captación de otros nuevos, se ha convertido en un objetivo primordial para las tiendas online.

La fotografía para e-commerce bien hecha, es una de las herramientas más útiles para atraer clientes. Los usuarios son cada vez más exigentes y antes de tomar una decisión, quieren ver con detalle las características del producto que van a comprar. Por tanto, la fotografía de producto 360° se está convirtiendo en uno de los mejores aliados de las empresas de comercio on-line. 

Gracias a la fotografía 360°, el usuario puede interactuar, obteniendo una mayor y más completa información visual del producto desde cualquier ángulo, casi como si lo tuviera de forma física en sus manos, lo que le permite hacerse una idea bastante real de sus características, despejando muchas de las dudas que se les presentan con la visualización de un producto de forma estática y dándole una mayor seguridad de que lo que va a comprar cumplirá con sus expectativas, aumentando en gran porcentaje la tasa de conversión a agregar el producto al carrito de compra.

Al mejorar la experiencia de compra y con ello disminuir el número de abandonos, el atractivo de la fotografía 360° conseguirá que aumente el tiempo que el usuario pasa en la página del producto, despertando la curiosidad hacia otros productos y obteniendo con ello una mayor fidelización del cliente. 

En nuestro estudio de fotografía Medya, disponemos de un equipo técnico y humano especializado y preparado para brindarte la seguridad de una fotografía de producto 360° de gran calidad. Gracias a nuestra experiencia en este campo, obtendrás una mayor visibilidad, destacando con fotografías que muestren tus productos de forma brillante y con un gran impacto visual y que marcarán la diferencia entre tu e-commerce y el resto de la competencia.

Otra de las grandes ventajas de incorporar imágenes 360° de calidad y realizadas profesionalmente en un estudio de fotografía, es que, de entre todas las que se pueden encontrar en Google,  estas resultan más atractivas para los usuarios. Esto supone un incremento del CTR o porcentaje de clicks en la imagen y con ello un importante impacto positivo en el SEO, derivando por tanto, en un mejor posicionamiento en el motor de búsqueda.

    Nombre (requerido)

    Email (requerido)

    Mensaje

    He leído y acepto la Política de Privacidad

    La fotografía 360° mejora considerablemente la imagen de seriedad y profesionalidad que proyecta cualquier tienda on-line y dado que en la actualidad todavía no hay muchas empresas que utilizan la fotografía 360° en sus tiendas on-line, es un buen momento para tratar de despuntar en un tipo de comercio cada vez más visual e interactivo, donde y nunca mejor dicho “una imagen vale más que mil palabras”. 

    Agradecemos a nuestros clientes su confianza en la Agencia de Fotografía Medya.