Saltar al contenido

Fotografía de Bodegón

La fotografía de bodegón consiste en elegir varios productos y fotografiarlos juntos.  El objetivo es crear bonitas composiciones, mezclando la fotografía publicitaria con la creativa. En una sola imagen conseguirás ofertar varios productos de una forma mucho más cercana y atractiva.

En este tipo de fotos, la decoración es muy importante. No exponemos solo los productos apilados,  también usamos otros objetos de atrezo como decoración. Esta decoración tiene que transmitir homogeneidad, ya sea con colores que combinen bien entre sí o con objetos que transmitan la misma temática.

Para poder ofrecer una tarifa acorde con tu proyecto, necesitaremos conocer algunos detalles: 

  • Número de fotografías de bodegón a realizar.
  • Tipo de productos.
  • Si hubiese atrezo, compra y gestión del mismo.
  • Estudio o localización del cliente.
  • Tipo de fondo y/o acabado.
  • Edición básica o detallada.
  • Tiempos de entrega.

TARIFAS
Las tarifas de fotografía de bodegón podrán variar de acuerdo con las necesidades y requerimientos de cada cliente.

Contacta con nosotros para  enviarte  tarifas adecuadas a tu proyecto y  poder ayudarte en todo el proceso. Recuerda que este servicio realmente no será un gasto sino una inversión para tu negocio.

Contacta con nosotros  91 752 82 13 / 692 66 52 32 o en info@agencia-fotografia.com

¿Por qué invertir en un fotógrafo de producto?

Hay muchas razones por las que podemos decidirnos a contratar un servicio de fotografía profesional en Madrid. Una de de ellas es la diferenciación de la competencia. Es importante obtener imágenes de calidad que capten la atención de nuevos clientes. Al comprar de manera online no se dispone del producto en las manos, por lo que una buena imagen puede facilitar la decisión de compra.

Aunque muchas plataformas digitales pueden agregar detalles e información del producto  a través de texto, al ofrecer una mayor información la fotografía siempre será el elemento clave en la decisión final. Las ventas siempre van a depender de la imagen, de ahí la importancia de tomar excelentes fotografías del producto.

Existe la posibilidad de grabar tu producto en vídeo, una estrategia esencial donde podrás mostrar aun más los detalles del artículo.  Desmárcate de tu competencia y logra así contribuir con más contenido para tu web y redes sociales.

Fotografía bodegón 3

    Nombre (requerido)

    Email (requerido)

    Mensaje

    He leído y acepto la Política de Privacidad

    Agradecemos a nuestros clientes su confianza en la Agencia de Fotografía Medya.