Grabación de vídeo producto

Con el paso de los años, las formas de comunicarnos han cambiado para ir mejorando cada día, tanto en la vida cotidiana como a nivel de las diferentes empresas que existen a nivel mundial. Por tanto, han surgido novedosas formas de mostrar un producto o servicio.

Por tal razón las grabaciones de vídeo producto se han vuelto sumamente importantes, actualmente la mayoría de los eCommerces han optado por incluir esta novedad debido a que resulta más beneficioso a nivel empresarial, ayuda a aumentar la conversación además de lograr excelentes ventas mediante la aplicación de esta estrategia entre otros aspectos.

La grabación de vídeo producto es una estrategia sumamente esencial en donde sin duda, podrás mostrar aún más los detalles del producto como, por ejemplo, cómo se ve, cómo luce puesto y sus diversas funciones. Gracias a todos los datos que esta estrategia logra tener, consigue que los usuarios se decidan por tener el producto.

A continuación, te explicaremos todo lo relacionado a la grabación de vídeos, los cuales son datos muy importantes que no puedes perderte, así que ¡sigue leyendo! y entérate de todo lo que traemos para ti.

¿De qué se trata la grabación de video producto?

Los vídeos productos, son realmente potenciales, porque ayudan a tu empresa a proporcionar detalles de tu producto alcanzando así muchos beneficios. Por lo general, suelen ser sencillos y reducidos, pero con un enfoque explicativo o técnico perfectamente desarrollado.Además, tienen una orientación comercial que tiene como objetivo brindar una buena relación de imagen y de venta.

Asimismo, para la grabación de estos vídeos a veces se debe buscar modelos, diseñadores de vestuario y hasta maquilladores si resultan necesarios para su realización, todo con el fin de proporcionar a un negocio su completo éxito en cualquiera de las redes sociales.

¿Cuál es la importancia de la grabación de vídeo producto?

Su importancia radica en el hecho de que se han vuelto tan necesarios, que la mayoría de las empresas de productos o servicios desean utilizarlos para aumentar sus ventas ayudando de esta forma al comercio online, proporcionar una buena imagen de su marca y a su vez aumentar el tiempo de vida del producto, entre otros aspectos.

Actualmente, existen diversas empresas de producción audiovisual que se encargan de realizar estos servicios brindando todo lo necesario para que dispongan de un producto de alta calidad,y logren tener la atención del público con esta estrategia de comunicación hasta en lugares lejanos.

 

Video demo producto – Medya Audiovisual from Medya Audiovisual on Vimeo.

Ventajas de realizar grabaciones de video producto

Este tipo de estrategias de videos suelen ser tan importantes, que cuentan con excelentes ventajas. A continuación, te presentamos algunas de ellas:

  • Muestran productos que la gente no conocía y logran ser útiles para la audiencia, esto es realmente beneficioso porque en ellos se dan a conocer los productos de la empresa de la mejor manera posible.
  • Se diferencian de la competencia, mientras se invierte en grabaciones de video productos, esto hará que se diferencie tu empresa de la competencia, logrando mensajes mediante vídeos cortos, pero de calidad.
  • Posicionamiento en Google, esta estrategia de videos, logran hacer que tu marca y productos se posicionen en google por lo que resulta bastante efectivo para que los usuarios te encuentren con mayor facilidad y puedan tener acceso a tus productos y servicios.
  • Logran de forma eficaz incrementar las ventas, esto se debe a que comienzan a buscar la empresa, la encuentran y les gustan los productos, y de esta forma querrán ir por ellos, de esta forma es que te ayudará a aumentar considerablemente las ventas.
  • La estrategia de la grabación de video productos logra contribuir con contenido para la web y las diferentes redes sociales, al hacer uso de videos novedosos cortos, pero potenciales, proporcionaran contenido original para compartir, de esta forma atraerá a un gran público y podrás tener posibles clientes fieles, que sean constante porque les gusta lo que muestras.
  • Venden la marca y la ubican como marca experta y referente, los vídeos producto se vuelven una ventaja indiscutible, esto se debe a que logran que el consumidor imagine que son una marca líder en lo que venden, de esta forma crea una visión positiva y efectiva de lo que tu empresa realiza. 
  • Los videos logran hablar un poco más de la marca y del producto ya que lo que se vende se logra mostrar desde distintas perspectivas y buscan aclarar dudas del producto por lo que ayudara a que el posible comprador logre concretar la venta ante la competencia debido al buen uso de esta estrategia.

Grabaciones profesionales de productos

¿Qué debe tener una eficaz grabación de video productos?

     Ahora que ya sabes que la grabación de video producto es una herramienta de comunicación invaluable, debes conocer algunos aspectos esenciales para poder contar con una eficaz así que ¡toma nota! a todo lo que traemos para ti.

  • Debe tener un mensaje claro y puntual. Debe contar con un mensaje principal que sea preciso pero enganchador, no dejes que se pierdan con tanta información, menos siempre es más, así que toma nota de esto.
  • Tiene que estar presente el logo de la empresa.Este aspecto ayudará a reforzar tu marca debe ser colocado al, y al finalizar para que quede en la mente del espectador con mayor facilidad. Si es posible durante el video colocarlo en una esquina donde se pueda apreciar un poco.
  • Deben estar presente los Datos de contacto.¿Por qué es este aspecto tan necesario? se debe a que proporcionan la toma de contacto y muestra confianza. Por lo general y lo más acertado será colocarlos una vez que el video este finalizando, es decir en la última parte.
  • Imágenes de la sede de la empresa o el lugar de trabajo. Es un punto bastante importante, consigue mostrar el capital humano y las instalaciones del lugar.

¡Anímate! y dale valor a tu empresa, eso también aportara confianza. Si por el contrario no dispones de un local físico puedes recurrir a videos animados.

  • Puede estar inmersa la Locución. Esto quiere decir que debe ser un profesional quien sepa modular su voz para proporcionarle a la grabación de video producto una entonación adecuada. También puede estar inmersa la voz de un trabajador lo que hará que el video se note más natural, pero la voz profesional debe ser quien esté presente a lo largo del video.
  • Fondo musical.Es un elemento que, sin duda, no debe dejarse a un lado, debe ser un fondo musical reservado, que dé ambientación pero que no distraiga la verdadera atención que el video producto desea mostrar.
  • Sin duda, un punto sumamente importante es la calidad.desde el comienzo y durante toda la grabación debe existir la calidad en todo momento, incluso en la postproducción, esto logrará que el video y el mensaje sea lo más profesional posible.

La grabación de video producto, sin duda, juega un papel fundamental en todo lo que está inmerso en él, es esencial, desde las voces hasta la iluminación, todo debe estar perfectamente pensado para brindar lo mejor y hacer posicionar a tu empresa de forma eficaz.

vídeos para ecommerce

Aspectos que se deberían transmitir en una grabación de video sobre tu producto o servicio

La grabación de video producto es un elemento que por lo general suele ser con índole publicitario, a continuación, te mostraremos algunos aspectos a resaltar que serían ideal que aparecieran en el video y sabemos que te gustaría agregarlos en él, así que presta atención a lo que traemos para ti.

  • Uno de los puntos esenciales tiene que ver con el funcionamiento.
  • Mostrar sus ventajas y valor añadido.
  • Los usos más habituales del mismo.
  • Que logre saberse cuáles son las dificultades que corrige.
  • Clientes que ya hacen uso de los productos que ofreces, entre otros.

Estos aspectos ayudarán a que el público que observa el video logre conectar con tu producto y preferirlo entre otros, utilizando la ayuda de elementos de video profesionales que harán que tu marca sea lo que realmente buscas, elegida entre tantas.

Todo lo que mencionamos con anterioridad, son algunos de los elementos más importantes que deben estar presentes en una grabación de video producto, si deseas que todo vaya conforme a tus necesidades y de forma profesional, lo único que debes tener presente es que debes ponerte en contacto con profesionales, es decir, con una productora de videos que logre satisfacer tus expectativas y te consiga llevar por el camino certero ¡Estamos aquí para ayudarte!

Te ayudaremos a crear lo que siempre quisiste para darle el impulso a tu empresa que tanto deseas, tomaremos en cuenta tus opiniones y daremos brillo a todo lo que realicemos, tan solo debes dejarlo todo en nuestras manos y confiar en que haremos un trabajo completamente profesional.

¡No lo pienses más! contamos con personal completamente capacitado y profesional, con los elementos audiovisuales necesarios y con ideas para darle vida a tus videos de productos, así que no esperes más, contamos con excelentes tarifas y con la calidad precio que necesitas, pensamos en cada uno de nuestros clientes y en brindarles lo mejor. ¡Contáctanos!