Saltar al contenido

Los Oscar y el arte de posar ante la cámara

Oscars 2016 arte de posar agencia fotografia

La noche del 28 de febrero cubrió uno de los eventos más esperados de los EEUU: los Oscar. Actores y actrices del mundo del espectáculo se citaron en una gala donde las sorpresas surgen donde menos lo esperas. Y este año, el suscitado tema sobre si Leonardo Dicaprio se llevaba o no el Oscar ha puesto punto y final: ha ganado el Oscar.

Pero antes de todo momento de ganar o no la estatuilla dorada, todos pasaron por un proceso de modelaje y asesoramiento del vestido o traje que llevarían esa noche. Esa noche es para deslumbrar y la ocasión lo requiere.

No cabe duda de que todos los actores y actrices están espléndidos, pero las chicas y sus vestidos son los protagonistas por norma general. Ellas lo saben y por ese motivo deben preparar su paseo por la alfombra roja y el momento del photocall. Y dependendiendo del tipo de vestido y cuerpo de la actriz, se requiere una postura determinada.

¿Cuáles son las más vistas en la tan esperada noche de entrega de premios?

De lado y natural. Posar medio de lado ayuda a mostrar una figura más estilizada, sobre todo si se estiran los hombros un poco para atrás. También resulta muy favorecedor separar un poco los brazos.

 

Cruzar ligeramente las piernas, colocando una por encima de la otra. Esta postura ayuda a estilizar mucho la figura ya que el peso recae sobre una sola pierna y la postura estiliza las piernas.

 

Girar el torso levemente y posar girando ligeramente el cuerpo para afinar ópticamente la figura.

 

–  Colocar uno de los brazos sobre la cintura o la cadera para enmarcar la silueta. Otra alternativa es mostrar la espalda mientras apoyamos los dos brazos sobre nuestras caderas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *