El Photocall: La mejor entrada a un Evento

Actualmente, los eventos que realizan las Agencias especializadas en fiestas y celebraciones, pueden ser de cualquier tipo y temática: Cumpleaños, bodas, despedidas, eventos corporativos…

Y, últimamente, el factor que tienen más en común, es la utilización de un Photocall a la entrada del evento para dejar inmortalizada la presencia de los invitados en la celebración.

Las Agencias de Fotografía profesionales que se dedican a cubrir dichos eventos, son especialistas en sacar lo mejor de los invitados para que quede en el recuerdo la parte más divertida y entretenida de la fiesta.

Es una forma de acercar a las personas presentes y dejar constancia de la cercanía con la que se abarca una reunión social de cualquier índole.

Además, es una manera de promoción indudable para las marcas y las compañías que aparecen en el fondo de pared del Photocall para extender su imagen a través de páginas web, revistas o dosieres.

Lo que anteriormente solo se asociaba a las grandes celebraciones de famosos hollywoodienses, ahora es una práctica más que extendida entre empresas, e incluso, particulares que toman ejemplo para mantener y compartir sus mejores momentos de una manera exclusiva y distinguida.

Deja un comentario