Fotografía de evento: una inversión profesional para ti y tus clientes.

Uno de los recursos de márketing más potentes que existen para una empresa son los eventos, ¿por qué? Es una manera de darse a conocer más fluída, y no tan fría. Los eventos se preparan durante muchos meses, cuidando cada detalle e invirtiendo mucho tiempo e ilusión en ellos. Después de tanto trabajo, sería muy injusto que no se quedase guardado en un buen reportaje audiovisual. Hoy os hablamos de la fotografía de evento y su importancia.

¿Qué objetivo tiene la fotografía de eventos?
Básicamente nos centraremos en captar el ambiente que se haya creado en el lugar, es decir, lo más representativo. Dependerá muchísimo del tipo de evento que sea, ya que la variedad es muy extensa. Eso sí, organizar un evento conlleva muchísimo sacrificio y unos costes elevados.

Nuestra meta será guardar ese buen recuerdo para poder difundirlo durante mucho tiempo, y guardarlo con mucho cariño, porque habrá mucha gente interesada que no pueda acudir y lo esté esperando.

Fotógrafo de eventos y ferias Madrid

¿Qué beneficios tiene el reportaje de eventos y congresos?
A través de este tipo de reportaje, contaremos una historia de forma visual, el fotógrafo tendrá el papel de un invitado más. Gracias a su labor, transmitiremos la imagen positiva de la empresa, su mensaje, el de los empleados, proveedores, colaboradores y CEOs.

Feeling entre fotógrafo y asistentes
El fotógrafo tendrá como primer meta a corto el plazo el conseguir ese feeling con los asistentes, una complicidad que no cualquiera es capaz de crear. Es importante que ambas partes se sientan cómodas. A todos nos gustan más las fotos espontáneas y naturales, eso se consigue con un ambiente relajado y sin perderse ningún momento importante.

¿En la fotografía de eventos solo debe salir gente?
No es un photocall, se trata de recoger esos detalles representativos que marquen la diferencia. Recordemos que gracias a estos eventos, tendremos material de márketing para redes sociales y otros contenidos. Además, nos podremos dar a conocer a gente que nos conoce poco o nada.

No nos olvidemos de fotografiar a las empresas colaboradoras, gracias a todas esas marcas hemos podido realizar este acontecimiento. Qué menos que agradecérselo de esta manera con algún plano detalle sutil que aparezca el logo.

Tarifa reportaje fotográfico en Madrid

Es una inversión que recuperaremos
Aprovecharemos esta oportunidad para sacar el lado humano de la empresa, potenciaremos los puntos fuertes e inundaremos las redes sociales con mensajes positivos gracias a este contenido de gran valor. Ya sea en formato de foto o vídeo corto, lo ideal es dejar a la gente con ganas de ver más.

Deja un comentario