Fotografía de Moda: Modelos para catálogos

Para realizar una sesión de fotografía de Moda profesional, es necesario contar con unos medios técnicos y humanos adecuados para que estén a la altura de las exigencias que existen actualmente en los métodos de catálogos de moda.

Es imprescindible un fotógrafo profesional que lleve adelante la sesión fotográfica con creatividad, al igual que contar con una modelo experimentada que sepa cómo posar ante cámara y que cautive de forma natural es otro de los elementos esenciales para la obtención de imágenes frescas y atrayentes.

El estilismo con el que cuenta la imagen también es vital para la escena y la composición de la fotografía. Así, ofrecer un vestuario y saber cómo adecuarlo al medio, ya sea en interior o exterior, conlleva una labor imaginativa muy importante para explorar al máximo los recursos de los que se dispone.

Desde la Agencia de Fotografía Medya, queremos compartir los resultados que obtuvimos de la sesión fotográfica de moda que llevamos a cabo con la modelo profesional Anabel Santana, quien se puso en manos del estilista Asmori (Adolfo Sánchez Mori), consiguiendo, así, unos acabados verdaderamente singulares y seductores.

1 Comment

  1. Amy 6 junio, 2017 at 3:51 am - Reply

    Como poder entrar para ser una modelo de catalogo

Deja un comentario