Fotografía para Eventos: GIF animados

Aprovechando los elementos animados característicos del formato GIF, existe la opción de crear GIF animados en la realización de Fotografía para Eventos, siendo ésta una forma de amenizar el visionado de una sucesión de imágenes, ya sean fotogramas o fotografías, en las que se aprecia en ellas una sensación de movimiento, al ser reproducidas a modo de película.

A pesar de verse relacionado generalmente con el uso de Banners para la publicidad, su utilidad se ha extendido más allá, para convertirse en un despliegue de imágenes animadas que recrean el resumen de un Evento de empresas y compañías, para su posterior promoción, exhibición y distribución.

(Pincha en cada imagen para reproducir el GIF)

Como en otros casos similares de creación de tendencias, han sido las redes sociales las encargadas de haber provocado la popularización de este formato animado, tanto por su sencillez de edición, como por su escaso peso frente a los vídeos que ocupan un mayor espacio en la red.

Por ello, se trata de un nuevo estilo infalible para llamar la atención de clientes, proveedores, directivos y demás, en una reunión social, o laboral de cualquier índole. Una forma creativa y atrayente de generar interés entre las personas que estuvieron presentes en el evento para desarrollar una disposición promocional que impulse la imagen de la entidad, o de la marca.

Deja un comentario